Contacte

Si vols posar-te en contacte amb nosaltres o tens sugerències, envia un missatge a:

apimajmthomas@gmail.com

Estam a la teva disposició.

10 comentarios el “Contacte

  1. Hola, soy Elena. , la madre de una alumna, empezamos este curso con vosotros , deseo y creo, despues, de leer todos los comentarios , que nos va a ir de perlas, un saludo a todos.

    Me gusta

    • Hola Elena, muchas gracias por tu comentario. Desde la Apima intentamos cada año ayudar en lo posible a todas las familias para que se sientan lo más a gusto posible. Queremos que nuestros hijos e hijas se encuentren cómodos en el Instituto. Cualquier duda o problema, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola, lo primero de todo decir que mi hija ha sido el primer año que ha estado en el centro y sinceramente estoy encantada con tod@ el equipo del mismo y destacando la labor de la Apima, que se vuelcan todo y mas por el bienestar de nuestros hijos; trabajadores x unos buenos resultados y educacion de los chic@s. Mi mas enorme gratitud a este equipazo de Apima….y por cierto la cuota del proximo curso, cuando y como la abonamos?
    Un saludo.
    Madre alumna 1eso

    Me gusta

    • Hola Eva, muchas gracias por tu ánimo y apoyo. Seguiremos trabajando para participar y poder colaborar en la medida de lo posible en la comunidad educativa del Thomàs.
      Para hacer la inscripción de la APIMA, hay una pestaña en la parte de arriba de nuestra página web donde podrás descargar y rellenar el impreso.
      Un saludo y feliz verano.

      Me gusta

  3. Queridos padres, no os podemos contestar al por qué la dirección ha anulado este año la celebración del Carnaval.Parece ser que ha sido una decisión unilateral de la direcció.No tenemos más información.

    Me gusta

  4. Hola, soy madre de una alumna que comparte taquilla con otra compañera. He intentado hacer copia de la llave de la taquilla dos veces y en los dos sitios que he ido me comentan que no pueden hacer la copia porque no disponen ni del molde ni del bombín. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo? ¿Cómo lo ha solucionado? Os agradecería que lo comentárais. Gracias.

    Me gusta

  5. Fantástico el trabajo que estáis haciendo, yo animo a los padres que se hagan socios, cuantos mas mejor, así podremos conseguir que nuestros hijos vuelvan a tener todo lo que se les ha privado últimamente con estos recortes.
    Animo!!!!!

    Me gusta

Deixa un comentari